Panelistas de lujo en Miami

Panelistas de lujo en Miami

El 8 de diciembre, el Centro Cultural Español de Miami acogió la presentación de la obra con un panel de lujo: el Alcalde de Miami, Tomás Regalado; el Cónsul General Español en Miami, Cándido Creis; el chef colombiano Juanma Barrientos; y, como moderador, Emilio Sánchez, Director de Desarrollo de negocio de la agencia EFE para EE. UU. y América Latina.

Rodeados por la exposición “Cuba Ahora” de jóvenes artistas de la isla, los panelistas expusieron su visión actual de la comunicación desde los ámbitos político, empresarial y diplomático. Las distintas intervenciones dieron lugar a una interesante conversación sobre los nuevos retos de la comunicación, la irrupción de las redes sociales en todos los ámbitos y los nuevos paradigmas de gestión pública y privada.

Video-resumen del evento

Aprovechando la presencia de Tomás Regalado, los panelistas también analizaron la historia de éxito de la urbe, los grandes desafíos a los que se ha enfrentado en las últimas décadas, como superó sus peores años de inseguridad para convertirse en un referente de storytelling urbano global.

Por su parte el chef colombiano Juanma Barrientos reconocido como unos de los mejores 50 del mundo, analizó el proyecto empresarial El Cielo como un restaurante de alta cocina nacido en Medellín y que se ha expandido con sucursales en Bogotá y Miami gracias -entre otras cosas- al uso de redes sociales y el engagement digital con los clientes. El desarrollo de sus activos online le han hecho ganarse el nombre del “Chef de las redes sociales” al mismo tiempo que colabora con proyectos de pacificación y formación en su país natal.

El Cónsul General Español en Miami, Cándido Creis habló de su experiencia en el cuerpo diplomático y la gestión de la comunicación desde las embajadas y consulados.

Miami_E8S_1

Miami_E8S_2

Miami_E8S_3

Miami_E8S_4

Miami_E8S_5

Miami_E8S_6

Miami_E8S_7

Miami_E8S_8

Miami_E8S_9